Decomisan dos armas cortas

Detienen a dos sujetos por asesinar a joven de 16 años en Iztapalapa

Otro menor de edad que fue herido por dos impactos de bala fue trasladado al hospital; los hechos ocurrieron en calles de la colonia Ejército de Oriente

Trabajos periciales tras un homicidio.
Trabajos periciales tras un homicidio.Foto: Cuartoscuro
Por:

Esta mañana fueron detenidos dos hombres señalados de ocasionar el deceso de un joven de 16 años y la lesión de otro, por bala de fuego,  en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Ejército de Oriente, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y personas heridas, por lo que los policías se dirigieron al lugar.

Al llegar, tuvieron contacto con dos hombres con visibles manchas de sangre en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto, cuando otro grupo de policías acudía al apoyo, observaron a dos hombres que en posesión de armas de fuego corrían sobre la calle Andador Basilio Arévalo, por lo que tras una breve persecución fueron detenidos.

A los hombres de 20 y 22 años de edad, se les realizó una revisión precautoria conforme al protocolo de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de dos armas cortas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía que acudieron al llamado, certificaron el deceso de un joven de 16 por impacto de bala en el tórax, y a otro más lo diagnosticaron con dos heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica necesaria.

oat