Fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón

Cae un presunto violador en serie

Su modus operandi consistía en acercarse a sus víctimas para cuestionarlas sobre cómo llegar a algún lugar y posteriormente las atacaba con un arma punzocortante

Fue detenido en la CDMX
Fue detenido en la CDMX
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) detuvo a un hombre que presuntamente podría estar relacionado con al menos 27 ataques sexuales en la Ciudad de México.

La dependencia detalló que el hombre identificado como Miguel 'N', fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que se diera seguimiento a su modus operandi.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación sobre este caso y ya integra su perfil genético para llevarlo ante un juez.

En mayo pasado, la dependencia difundió un retrato hablado del sospechoso, quien estaría vinculado con más de una veintena de delitos sexuales perpetrados en la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, el modus operandi del hombre consistía en acercarse a sus víctimas para cuestionarlas sobre cómo llegar a algún lugar, posteriormente las atacaba con un arma punzocortante, para llevarlas a otro sitio y cometer el ilícito.

El sitio donde atacaba a sus víctimas era en el corredor paralelo al Anillo Periférico, que va desde una de la alcaldía Miguel Hidalgo a la Magdalena Contreras.