El próximo domingo 16 de mayo

Día de las Madres en CDMX: anuncian concierto de Los Ángeles Azules en la Cuauhtémoc

Tras anunciar el concierto de Los Ángeles Azules, la alcaldesa de Cuauhtémoc llamó a cuidar de las madres con detalles "tangibles" como darles unas vacaciones

Día de las Madres en CDMX: anuncian concierto de Los Ángeles Azules en la Cuauhtémoc
Día de las Madres en CDMX: anuncian concierto de Los Ángeles Azules en la CuauhtémocFoto: Especial
Por:

Con motivo del Día de las Madres, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció un concierto de Los Ángeles Azules el próximo domingo 15 de mayo

El concierto tendrá lugar a las 17:00 horas en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Juan Aldama s/n colonia Buenavista.

Al anunciar el evento, la alcaldesa de la demarcación, llamó a cuidar de las madres con detalles "tangibles" como darles calidad de vida, comprarles una despensa o darles vacaciones. 

Este lunes, la alcaldesa afirmó que las madres son "el ser más bonito que puede haber sobre la tierra" e hizo un reconocimiento a los esfuerzos que realizan cada día por sus hijos. 

El Gobierno capitalino tenía previsto celebrar el fin de año pasado con un concierto de Los Ángeles Azules. Sin embargo, el evento se canceló ante el aumento de contagios de COVID-19 que ocurrió a finales del año pasado y principios de 2022.

RFH