Los interesados harán una flor con estampa y con gráfica

Día de las Madres 2022: ¿Aún sin regalo? Aquí te damos una opción gratis

El Museo de la Estampa del Estado de México ofrece el taller "Impresión-A Mamá"; estará disponible los días 7, 8 y 10 de mayo

Día de las Madres 2022
Día de las Madres 2022Foto: Especial.
Por:

El Día de las Madres está próximo a celebrarse, por ello, el Museo de la Estampa del Estado de México ha puesto un taller gratuito a disposición del público para que quien desee sin importar su edad se inscriba.

De acuerdo con un comunicado difundido por el Gobierno del Estado de México, durante el taller de monotipia “Impresión-A Mamá”, busca que los interesados aprendan a hacer una flor con estampa y con gráfica.

Fechas y horarios

Los interesados en inscribirse en este taller gratuito podrán participar los días 7, 8 y 10 de mayo, en el horario habitual, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Para participar en él, solamente se necesita solicitarlo a la entrada del Museo de la Estampa y los visitantes serán llevados al espacio donde se les entregarán todos los materiales necesarios; además, el taller será guiado por el personal del museo, especializado en ello.

Este Museo se ubica en Plutarco González #305, Barrio La Merced, Toluca, Estado de México, junto a la Alameda Central

Además durante tu estadía también puedes pasar a recorrer sus salas y conocer su acervo o inscribirte en alguno de los talleres y cursos que ofrece de forma permanente, los cuales puedes consultar en este enlace: servicioseducativos.estampa@gmail.com.

lemm.