¡Que no te agarren las prisas!

Día de Reyes: Estas son las jugueterías para abastecerse antes del 6 de enero en la CDMX

Si quieres ayudar a los Reyes Magos con sus compras para los pequeños, te damos algunas opciones donde encontrarás una extensa variedad de juguetes, ropa y demás

¿Ya estás preparado para la llegada de los Reyes Magos?
¿Ya estás preparado para la llegada de los Reyes Magos?Foto: Cuartoscuro
Por:

A unas horas de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, en la Ciudad de México aún hay jugueterías y espacios especiales a los que pueden ir los Reyes Magos para abastecerse de juguetes, ropa, aparatos tecnológicos y demás regalos para los niños. Te damos opciones:

Centro Juguetero; el mejor lugar para comprar los regalos de Día de Reyes

Este lugar es una tradición para estas fechas. En el número 146 de la calle Correo Mayor en el Centro Histórico, está este espacio donde puedes adquirir todos los juguetes de novedad.   

  • El lugar está abierto desde las 9:00 y cierra a las 18:00 horas.

Feria del juguete en la GAM, un lugar imperdible para Melchor, Gaspar y Baltasar

Para apoyar a los Reyes Magos en esta temporada, el Deportivo Hermanos Galeana y el Deportivo Justicia Social, se convirtieron en la Feria del Juguete

En esta feria participan más de mil comerciantes, y permanecerá abierta hasta el 6 de enero, por lo que los Reyes Magos todavía están a tiempo de darse una vuelta. 

Por ser las últimas horas de la venta, la feria abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana de este 5 de enero y no cerrará, sino hasta las 18:00 del 6 de enero.

Romería de la Cuauhtémoc, lo mejor para abastecerse en este Día de Reyes

En la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc aún está abierta la Romería Navideña, en donde además de tomarse la foto con los Reyes Magos en alguno de los escenarios que se colocaron con este fin y subirse a los juegos mecánicos, hay venta de juguetes para este 6 de enero

La Romería está instalada entre las calles Jesús García-Buenavista, Luis Donaldo Colosio y Mina-Héroes Ferrocarrileros.

Ve por un juguete gratis a la alcaldía Venustiano Carranza

Este jueves 6 de enero, las autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza regalarán juguetes a las niñas y niños de la demarcación, con motivo del día de los Reyes Magos

Durante ese día se entregarán en total nueve mil 100 juguetes, a menores de entre 0 y 12 años de edad. 

Para obtener un juguete en esta alcaldía sólo se debe cumplir con dos requisitos: presentar el CURP de la niña o niño, y una identificación oficial (por ejemplo, el INE) del tutor.

Mercado de San Ciprián en la Venustiano Carranza

En este espacio, los Reyes Magos pueden encontrar desde juguetes, hasta videojuegos. Incluso, hay otras opciones de regalos para los pequeños, como ropa, mochilas, lapiceras, entre otros útiles.

Este sitio está localizado en el número 15100 en la colonia Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Este mercado está abierto este 5 de enero hasta las 20:00, el 6 de enero, abre a partir de las 7:00 de la mañana.

EASZ