Nadie intervino para detener la pelea

¡Se dieron con todo! Jóvenes se agarran a golpes en trajineras de Xochimilco (VIDEOS)

En redes sociales se dio a conocer cómo un grupo de jóvenes fueron protagonistas de una pelea campal en las trajineras de Xochimilco; se desconoce el motivo que originó la trifulca

Un grupo de hombres se agarró a golpes la tarde del sábado 22 de abril en las trajineras de Xochimilco, esto pese a que las mujeres que los acompañaban les pedían que se detuvieran.
Un grupo de hombres se agarró a golpes la tarde del sábado 22 de abril en las trajineras de Xochimilco, esto pese a que las mujeres que los acompañaban les pedían que se detuvieran.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las trajineras de Xochimilco fueron el escenario de una pelea campal protagonizada por un grupo de jóvenes la tarde de este sábado 22 de abril

Aunque se desconoce el motivo que originó la pelea, en los videos compartidos en redes sociales por visitantes al lago de Xochimilco se observa que en las trajineras Andrea y Sofía comienzan a golpearse todos contra todos.

Pese a que las mujeres que los acompañaban les pedían dejar de pelear, los hombres no dejaban de golpearse unos a otros, sin que la autoridad ni los vendedores que circulaban por el mismo canal intervinieran.

Incluso se ve como una hombre se coloca detrás de una joven para no ser golpeado y aún así el otro sujeto se le lanza sin importarle que la chica le pedía que se calmará y no los agrediera.

Un sujeto golpea a otro mientras éste se protege de la agresión detrás de su compañera
Un sujeto golpea a otro mientras éste se protege de la agresión detrás de su compañeraFoto: Captura de pantalla

"Ya déjalo", se escucha en otro de los videos, en el que una mujer protege a su acompañante y trata de que dejen de golpearlo, sin obtener resultados. 

En tanto, también se ve cómo están golpeando a tres jóvenes, hasta dejar a uno inconsciente, mientras que los otros logran zafarse y cuando parecía que estaba por terminar la pelea, se vuelven a golpear.

Luego de que la pelea reinició se muestra en otra grabación a algunos jóvenes, principalmente a las mujeres, cambiarse de trajinera para protegerse, inclusive algunas de ellas se caen al intentar cruzar por lo resbaladizo del piso.

Síguenos en Google News

DAN