En conferencia de prensa

"Dime con quién te juntas y te diré quién eres": Sheinbaum responde a Sandra Cuevas tras reclamos de la edil

La semana pasada la alcaldesa presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en contra de la Ley de Publicidad Exterior aprobada por el Congreso de la ciudad

Claudia Sheinbaum responde a Sandra Cuevas
Claudia Sheinbaum responde a Sandra CuevasFoto: Especial.
Por:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum usó el refrán "dime con quién te juntas y te diré quién eres", para referirse a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en respuesta al reclamo que la edil hizo la semana pasada respecto a la Ley de Publicidad Exterior

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina mostró una imagen de la edil junto al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien en las últimas semanas, ha sido señalado por presuntos actos de corrupción por parte de morenistas. 

"¿Por qué tanto interés en los espectaculares? ¿Por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares, si la ley lo que dice es que no puede haber más espectaculares en la Ciudad? ¿Cuál es el interés de la alcaldía?", cuestionó Sheinbaum. 

Y continuó: "el interés tiene pies, dime con quién te juntas y te diré quién eres". 

Lo anterior, después de que la semana pasada Sandra Cuevas presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en contra de la Ley de Publicidad Exterior que se aprobó hace algunos meses en el Congreso de la Ciudad. 

La edil consideró que dicha ley, impulsada por la titular del Ejecutivo local, invade facultades que le corresponden a las alcaldías.

lemm