En un horario de 08:00 a 14:00 horas

Este domingo se realizará el primer “Muévete en bici” de 2022

Se trata de una actividad abierta a ciclistas, personas corredoras, patinadoras y peatonas; en 2021 tuvo una asistencia de 2.4 millones de personas

Paseo "Muévete en Bici".
Paseo "Muévete en Bici".Foto: Especial.
Por:

Con una ruta de más de 50 kilómetros, este domingo se llevará a cabo el primer Paseo Dominical “Muévete en Bici” de 2022 en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México recordó que es una actividad abierta a ciclistas, personas corredoras, patinadoras y peatonas.

Informó que los usuarios de ECOBICI también podrán hacer uso de las unidades por 90 minutos sin costo adicional.

El Servicio de Transportes Eléctricos (Trolebús, Tren Ligero y Cablebús), así como los Sistemas de Metro y Metrobús, permitirán el acceso con bicicletas.

El recorrido avanzará por Avenida Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta Fortuna, en Calzada de Guadalupe. Además, cruzará por Eje 7 sur y las avenidas Canal del Norte, Nuevo León, División del Norte y Patriotismo.

Los puntos de interés en el recorrido serán la Basílica de Guadalupe, el Monumento a la Revolución, El Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, además de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

La Secretaría de Movilidad destacó que a lo largo de 2021 el Paseo Dominical “Muévete en Bici” tuvo una asistencia de 2.4 millones de personas.

LEMM.