Las perritas estaban con vida

Hombre desaparece tras salir a pasear con sus perritas; lo hallan sin vida en Canal Nacional

El hombre fue encontrado sin vida en Canal Nacional tras un operativo de búsqueda; salió a pasear con sus perritas la noche anterior

La familia del hombre notificó su desaparición en redes sociales
La familia del hombre notificó su desaparición en redes socialesFoto: Especial
Por:

Un hombre que se encontraba desaparecido fue localizado sin vida la tarde de este domingo en Canal Nacional, en la alcaldía Coyoacán

Ismael, como fue identificado, salió a pasear en bicicleta junto con sus dos perritas ayer, una actividad que realizaba con frecuencia. Sin embargo, pasaron las horas y no volvía a casa, lo que alertó a su esposa.

La mujer comenzó una búsqueda pero al no encontrar a su marido, decidió acudir junto con la familia de Ismael al módulo territorial de Coyoacán para levantar un acta, según relató en entrevista con Televisa.

Encuentran a las perritas en Canal Nacional

Los familiares de Ismael, de 43 años, realizaron un recorrido con autoridades la noche de ayer para localizar su paradero, pero no fue hasta la mañana del día siguiente que fueron informados sobre el hallazgo de las dos perritas, gracias a un aviso de alerta que publicaron en redes sociales. 

De acuerdo con información relatada a Televisa, los dos animales se encontraban en malas condiciones y con hipotermia, debido a que fueron encontrados en el Canal Nacional, cerca de Calzada del Hueso.

Los familiares del hasta entonces desaparecido llamaron al 911 después del hallazgo, por lo que las autoridades dieron inicio a las labores de búsqueda. 

Encuentran sin vida al hombre en Canal Nacional

Autoridades capitalinas realizaron recorridos con lancha y drones para intentar localizar al hombre en el tramo de Canal Nacional.

Después de unas horas de búsqueda, las autoridades informaron el hallazgo del hombre sin vida. Detallaron que no presentaba signos de violencia y no descartaron que se pudiera tratar de un accidente.

RFH