Comparan datos

La estrategia de seguridad ‘Blindar Álvaro Obregón’ sigue dando resultados

Con mayor eficiencia policial y una reducción significativa de delitos de alto impacto en Álvaro Obregón, la estrategia de seguridad 'Blindar' sigue dando resultados

Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón.Foto: Especial.
Por:

Con mayor eficiencia policial y una reducción significativa de delitos de alto impacto en Álvaro Obregón, la estrategia de seguridad "Blindar" sigue dando resultados.

Esta estrategia fue implementada inicialmente por la alcaldía Benito Juárez y luego adaptada a Álvaro Obregón.

Al comparar los datos de 2024 con los de 2021, específicamente en los meses de enero y febrero, se observa una reducción del 44% en la incidencia de delitos de alto impacto.

Datos oficiales también confirman la mayor eficiencia policial; al inicio de la administración, solo se lograba el 25% de las detenciones de los delitos cometidos en la alcaldía, mientras que ahora se alcanza el 68%.

Estos avances en seguridad no se habrían logrado sin la dedicación, el empeño, el esfuerzo diario y la solidaridad de las y los policías adscritos a la estrategia "Blindar ÁO".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.