Conflicto entre ciudadanos

Exhiben en redes a conductor que arrolla "bici" de ciclista en Coyoacán (VIDEO)

El conductor de un automóvil embistió la bicicleta de un ciclista en calles de la alcaldía Coyoacán; todo quedó grabado en un video que recorre las redes sociales

Exhiben en redes sociales a conductor que agrede a ciclista y arrolla su 'bici' en Coyoacán
Exhiben en redes sociales a conductor que agrede a ciclista y arrolla su 'bici' en CoyoacánFoto: captura de pantalla
Por:

Ocurrió en calles de la alcaldía Coyoacán, donde un conductor arremetió contra la “bici” de un ciclista. Acto que quedó grabado en video y del que dieron cuenta rápidamente las redes sociales.

Sin embargo, esta agresión no sería nueva, pues de acuerdo con una denuncia en Twitter, el conductor del automotor marca Peugeot, con matrícula NZE-54-25, ya había atacado al ciclista un día antes, cuando presuntamente salió a caminar con sus perros.

En el video que cuenta con más de 5 mil reproducciones en esa misma red social muestra a un hombre en un automotor negro, quien aparentemente graba con su celular la discusión con el ciclista en una calle de la colonia Culhuacán III .

El propietario de la bicicleta, a su vez, graba su propia versión del acontecimiento, y en ella se ve el momento en que su unidad es golpeada.

Al respecto, la publicación en Twitter de la usuaria @blancolunar, señaló lo siguiente:

“Este tipo agredió ayer a mi primo con un tubo, le abrió la cabeza y amenazó con una pistola por salir a caminar con sus perros. Hoy casi lo atropella y su bicicleta quedó bajo su carro”.