Retiran techumbre

Falta un peritaje de Fiscalía de CDMX para iniciar con trabajos de limpieza en explosión de Tlalpan

El encargado de despacho de la alcaldía Tlalpan, Alfredo Aurelio Reyes, comentó que los sellos de la Fiscalía de CDMX ya se colocaron en la zona de la explosión

Falta un peritaje de Fiscalía de CDMX para iniciar con trabajos de limpieza en explosión de Tlalpan.
Falta un peritaje de Fiscalía de CDMX para iniciar con trabajos de limpieza en explosión de Tlalpan.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El encargado de despacho de la alcaldía Tlalpan, Alfredo Aurelio Reyes, comentó que los sellos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya se colocaron en la zona de la explosión que ocurrió en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo tercera sección, pero falta un peritaje por realizar para poder iniciar con los trabajos de limpieza y escombro.

Resaltó que había riesgo de que una techumbre de una casa aledaña cayera, sin embargo, los bomberos y Protección Civil retiraron la estructura; además, inidicó que la información que circula en redes sociales acerca de la muerte de una de las víctimas de la explosión en un inmueble no se ha podido confirmar, debido a que los familiares están hospitalizados.

“De ahí en fuera no podemos hacer otra diligencia de limpieza hasta que venga un perito y se pueda concluir con las tareas en la casa donde fue la explosión y en la casa contigua ya retiramos la estructura que ponía en riesgo la seguridad”, compartió.

Aurelio Reyes expuso que una vez que concluyan los peritajes, se definirá que pasará con el inmueble, adelantó que podría hacerse la demolición total. Alrededor de las seis de la tarde, dijo que Protección Civil identificaron cuatro casas con daños directos y aproximadamente 25 casas con daños menores.

El embed correcto es este:

JVR