Se llevan a cabo 70 revisiones de casas

Alcaldía de Tlalpan precisa que fueron 8 personas lesionadas por explosión en casa

la Alcaldía Tlalpan informó que Protección Civil local arribó como primer contacto; saldo incluye una casa colapsada y 6 con daños

La explosión fue por acumulación de gas.
La explosión fue por acumulación de gas.Foto: Especial.
Por:

Sobre la explosión en la casa habitación, que se ubica en lacalle Francisco I. Madero e Ignacio Ramírez, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo tercera sección, que se registró hoy por acumulación de gas, la Alcaldía Tlalpan informó que Protección Civil local arribó como primer contacto, a las 8:00 horas.

Las autoridades precisaron que resultaron 8 personas lesionadas, adultas mayores, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales (Xoco, Adolfo Lopez Mateos, Ajusco Medio) y 15 fueron atendidas por crisis nerviosas.

Informaron además que también se logró el rescate de dos perros.

El saldo incluye una casa colapsada y 6 con daños.

Protección civil Tlalpan lleva a cabo 70 revisiones de casas y se pretende sean 200. Personal de la Dirección General de Servicios Urbanos se encuentra en el lugar con camiones listos para remover los escombros así como de la Dirección de Participación Ciudadana de Tlalpan para atender a las y los vecinos.

A esta tarea se sumaron bomberos de la Ciudad de México, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina , Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Guardia Nacional.

Se informó que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México será quien lleve a cabo el peritaje correspondiente y determine la causa de la explosión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR