Busca una ciudad de derechos y libertades

“Feliz Año Nuevo”, desea Sheinbaum a capitalinos; destaca avance en vacunación (VIDEO)

Claudia Sheinbaum dijo que pondrá su voluntad y corazón por los habitantes de la Ciudad de México; dijo que dedicará todos los días del 2022 para hacer de la capital una ciudad de derechos y libertades

Claudia Sheinbaum deseó feliz Año Nuevo a los capitalinos
Claudia Sheinbaum deseó feliz Año Nuevo a los capitalinosFoto: Captura de pantalla
Por:

A unas horas de que inicie el 2022, la titular de la administración local, Claudia Sheinbaum Pardo, deseó que en cada hogar haya salud, prosperidad y mucho amor.

En un video difundido esta tarde en sus redes sociales, la mandataria local dijo que pondrá su voluntad y corazón por los habitantes de la Ciudad de México.

Agregó que dedicará todos los días del próximo año para seguir haciendo de la capital una ciudad de derechos y libertades.

En un mensaje, consideró que 2022 será un año de enseñanza, mayor bienestar y de mucha alegría.

Asimismo, se dijo orgullosa de representar a los habitantes de la Ciudad de México y reconoció que el pueblo siempre les ha dado hermosas enseñanzas, “y este año no ha sido la excepción”.

“Somos una de las ciudades con el mayor número de personas vacunadas en el mundo y eso no sólo es labor del gobierno”, dijo.

Lo anterior, destacó, es posible gracias a la cooperación, a la solidaridad, de no pensar sólo en nosotros mismos, de anteponer el bien común sobre el individualismo. “Eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México”, indicó.

LRL