¿Fan del chocolate?

Festival del Café y Chocolate en la CDMX; ¡no te lo pierdas!

Si te gusta probar nuevas versiones del café y chocolate, no te pierdas este festival en el Centro Histórico, donde podrás encontrar estos productos más un sinfín de actividades recreativas y culturales

Café y Chocolate Fest ofrecerá novedades de sabores.
Café y Chocolate Fest ofrecerá novedades de sabores.Foto: Especial
Por:

La Ciudad de México tendrá una nueva edición del Café y Chocolate Fest, en la que los capitalinos podrán disfrutar de gran variedad de estos productos.

Este festival reunirá a más de 50 exponentes que ofrecerán una amplia variedad de productos y recetas creadas a base de café, chocolate y cacao, elementos que caracterizan a la gastronomía mexicana.

Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de actividades recreativas gratuitas, como destacan talleres, catas de café, chocolatería literaria, cafés filosóficos, charlas y música en vivo.

Póster del Café y Chocolate Fest.
Póster del Café y Chocolate Fest.Foto: Redes sociales

Si disfrutas de una buena taza de café o de una barra de chocolate, ésta es una buena oportunidad, ya que habrá ceremonias del cacao, en la que podrás disfrutar de una taza de esta bebida acompañado de música; así como un taller sensorial, en el que los participantes experimentarán aromas, sabores, texturas y sonidos con elementos del café y cacao.

Todas las actividades están diseñadas para que los visitantes del festival disfruten del evento en familia, así que puedes ir acompañado de quien gustes. 

¿Dónde será el Café y Chocolate Fest 2023?

El evento tendrá lugar en el Palacio de Autonomía de la UNAM, en el Centro Histórico, los días sábado 3 y domingo 4 de junio de 2023, de 11:00 de la mañana a 20:00 fe la noche. La entrada es gratuita.

Síguenos en Google News.

AM