¡Ni una menos!

FGJ-CDMX investiga feminicidio en una casa en Xochimilco tras descubrir un olor fétido

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga un presunto feminicidio en la alcaldía Xochimilco; descubrieron un olor fétido

Investigan presunto feminicidio en Xochimilco.
Investigan presunto feminicidio en Xochimilco.Foto: Cuartoscuro
Por:

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó el protocolo de feminicidio tras localizar el cuerpo de una mujer al interior de un domicilio en la colonia Barrio San Pedro de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los primeros informes, se estableció que la víctima fue encontrada el domingo pasado a raíz de un olor fétido que percibieron los vecinos, lo que los alarmó y solicitaron la ayuda de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos arribaron al lugar y encontraron a una mujer sin signos vitales, por lo tanto, corroboraron que el olor provenía de la habitación donde fue hallada e inmediatamente llamaron a los servicios médicos.

Los paramédicos que acudieron confirmaron la muerte de la mujer, por lo que se notificó a la Fiscalía de Investigación Especializada del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, para comenzar con las diligencias pertinentes.

Por su parte, el Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en fotografía y criminalística, para la recaudación de datos de prueba y el levantamiento de indicios.

Asimismo, a los detectives de la Policía de Investigación (PDI) se les pidió recabar entrevistas con posibles testigos y analizar cámaras de videovigilancia disponibles en el lugar. La Fiscalía señaló que será la necropsia de Ley la que determine las causas exactas de muerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT