El 15 de septiembre

Fiestas Patrias. Lía Limón garantiza seguridad en ceremonia del Grito en Álvaro Obregón

Con 100 elementos de Blindar Álvaro Obregón, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido se garantizará la seguridad de los asistentes al Grito de Independencia en Álvaro Obregón

Fiestas Patrias. Lía Limón agrantiza seguridad en ceremonia del Grito en Álvaro Obregón.
Fiestas Patrias. Lía Limón agrantiza seguridad en ceremonia del Grito en Álvaro Obregón.Foto: Especial.
Por:

Con 100 elementos de Blindar Álvaro Obregón, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido se garantizará este viernes la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, a realizarse en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, ubicado en Canario s/n esquina Calle 10, col. Tolteca.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón invitó a las vecinas y los vecinos de la demarcación a disfrutar de este día tan significativo en la historia nacional; para lo cual se programó una romería que incluye actividades artísticas, gastronómicas y juegos mecánicos.

En el ámbito artístico destaca la presentación estelar de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. También amenizarán la celebración, a partir de las 17:00 horas: Acerina y su Danzonera; Xquenda, grupo folklórico mexicano; Martha María y el Mariachi Madrigal; el Ballet Folklórico Amo a México y los Diablos Locos.

Asimismo, se instalarán 87 puestos de comida mexicana y 60 juegos mecánicos. Cabe señalar que no habrá ley seca.

JVR