Elecciones México 2021

Ernestina Godoy: las elecciones 2021 serán muy cerradas

Godoy destacó que, afortunadamente, la Ciudad de México no se ha teñido de una violencia inconcebible que sí viven otros estados de la República

La fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos
La fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy RamosFoto: Twitter@FiscaliaCDMX
Por:

La contienda electoral que se realizará en la Ciudad de México el 6 de junio será "muy cerrada" en algunos lugares, así lo señaló Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia local, quien afirmó que, junto a otras instituciones, se vigilará que se respete la voluntad popular.

La funcionaria señaló que esta semana habrá un gran despliegue de la Fiscalía, con Ministerios Públicos, peritos y policías de investigación que coadyuvarán a garantizar las condiciones óptimas para los votantes.

Destacó que, afortunadamente, la Ciudad de México no se ha teñido de una violencia inconcebible que sí viven otros estados de la República en sus procesos electorales.

"Tenemos en la Ciudad de México una contienda cerrada, muy cerrada en algunos lugares en algunas zonas y nosotros estaremos junto con instituciones, como el Info, defendiendo que se respete la voluntad popular", expuso en el evento para la firma de Compromisos por la Transparencia, celebrado entre el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública local y la Fiscalía Electoral de la CDMX.

Sostuvo que las elecciones locales serán legítimas en la capital del país, para lo que distintas dependencias unirán esfuerzo. Las cosas pueden ser mucho mejores de lo que han sido en otros periodos electorales, comentó.