Seguridad

Fiscalía de CDMX localiza restos de personas desaparecidas en funeraria de Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron cuando ministerios públicos, detectives de PDI y peritos de la Fiscalía realizaron una inspección en una funeraria, la cual fue asegurada en junio de 2023

Fiscalía de CDMX localiza restos de personas desaparecidas en funeraria de Azcapotzalco.
Fiscalía de CDMX localiza restos de personas desaparecidas en funeraria de Azcapotzalco.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este lunes que en una funeraria ubicada en la alcaldía Azcapotzalco localizaron restos humanos que posiblemente corresponden a personas reportadas como desaparecidas.

Los hechos ocurrieron cuando ministerios públicos, detectives de PDI y peritos de la Fiscalía realizaron una inspección en una funeraria, la cual fue asegurada en junio de 2023.

Al llevar a cabo la inspección del lugar, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron restos humanos que fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para realizar una confronta de ADN y con ello determinar si corresponden a dos personas reportadas como desaparecidas en junio de 2023.

Cabe resaltar, que con la diligencia fue posible entregar 30 urnas con cenizas que se encontraban en los nichos, las cuales eran reclamadas por familias de personas fallecidas.

JVR