Denuncian robo de pertenencias

Fiscalía de CDMX recibe 2 denuncias por robo a departamentos de Avenida Coyoacán

La FGJCDMX confirmó que dos vecinos denunciaron robo de sus bienes tras la explosión registrada en un edificio de departamentos en Av. Coyoacán

Decenas de habitantes del edificio ubicado en Av. Coyoacán, cual fue desalojado el día de ayer por una explosión que dejó el saldo de un muerto, continúan sacando sus pertenencias.
Decenas de habitantes del edificio ubicado en Av. Coyoacán, cual fue desalojado el día de ayer por una explosión que dejó el saldo de un muerto, continúan sacando sus pertenencias.Foto: Cuartoscuro
Por:

Al menos dos de los vecinos afectados por la explosión registrada en un edificio de la Av. Coyoacán denunciaron robo de sus pertenencias, confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina dijo que ante los señalamientos de robo realizados por vecinos del edifico de departamentos ubicado en la Av. Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, pone ante su disposición canales de denuncia como el Ministerio Público Móvil, el Sistema de Denuncia Digital, así como las Coordinaciones Territoriales de la zona.

Esto luego de que trascendiera el testimonio de un vecino que aseguró que sus pertenencias fueron robadas tras, junto con otros vecinos, ser desalojado de su departamento por la explosión registrada en su edificio.

El hombre llamado Antonio, aseguró en entrevista con Foro TV que al entrar a su domicilio, ya no estaban algunos de sus bienes: "Desgraciadamente las personas que estuvieron adentro robaron cosas, robaron pertenencias", aseguró. 

La Fiscalía capitalina señaló que los expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes para entregar a la brevedad el inmueble ubicado en Av. Coyoacán.

En tanto, se ha permitido la entrada a los vecinos en grupos, para acceder a sus domicilios, acompañados de personal de la FGJCDMX, el cual documenta con videograbaciones el ingreso. Una vez que abandonan el inmueble, se colocan sellos de seguridad en los departamentos.

Fiscalía General de Justicia de la CDMX