El ataque se suscitó en Cuajimalpa

Fiscalía investiga agresión contra hijo de Luis Miranda Nava, extitular de Sedesol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión que sufrió el hijo del político Luis Miranda Nava, extitular de Sedesol

La Fiscalía capitalina investiga la agresión en contra de Luis Miranda Jr, hijo de quien fuera titular de Sedesol en la administración de Enrique Peña Nieto
La Fiscalía capitalina investiga la agresión en contra de Luis Miranda Jr, hijo de quien fuera titular de Sedesol en la administración de Enrique Peña NietoFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión que sufrió el hijo del político Luis Miranda Nava, extitular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), en una plaza comercial de Cuajimalpa.

Esta tarde, dicha Fiscalía informó sobre el ataque que recibió un joven en el interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, cuya identidad trascendió, corresponde a la del hijo de Luis Miranda Nava.

De acuerdo con imágenes captadas por las cámaras de seguridad del estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, Luis Miranda Barrera, hijo de quien fuera titular de Sedesol durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue noqueado por un sujeto que tras verlo en el suelo pateó su cabeza.

Por lo anterior, el hijo de Luis Miranda fue internado por un trauma craneal en un hospital de la CDMX, donde se espera la clasificación de sus lesiones. En tanto, la Fiscalía capitalina informó que ya se inició la correspondiente carpeta de investigación tras tomar conocimiento de dichas agresiones. 

Además, la Fiscalía capitalina añadió en su reporte que según los informes policiales eran dos los hombres que se encontraban en el lugar de los hechos, donde tras sostener una aparente discusión, comenzaron las agresiones físicas en perjuicio de Luis Miranda Jr.

Tras la agresión en contra del hijo de Luis Miranda Nava, se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX "realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos" y el análisis de las imágenes de cámaras de vigilancia del lugar, con las que ya se cuenta.