En Toluca

Hijos de EPN asisten a entierro del padre de Miranda Nava

El diputado priista es padrino de la hija menor del expresidente; ayer asesinaron al notario Luis Miranda Cardoso

Tanto Luis Miranda Nava como los hijos de Peña Nieto entraron y salieron del Panteón General de Toluca por la puerta trasera.
Tanto Luis Miranda Nava como los hijos de Peña Nieto entraron y salieron del Panteón General de Toluca por la puerta trasera.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El expresidente Enrique Peña Nieto no asistió al entierro de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava y exfuncioario federal, pero en su representación estuvieron sus hijos mayores, Paulina y Alejandro.

Miranda Nava es padrino de bautizo de Nicole, la hija menor de Peña Nieto, sin embargo, ninguno de los dos acudió al Panteón General de Toluca, donde el notario Miranda Cardoso fue enterrado este miércoles tras haber sido asesinado ayer.  

Evaden a la prensa

De acuerdo con reportes, tanto Miranda Nava como los hijos de Peña Nieto tomaron precauciones para evadir a los reporteros, como entrar por la puerta trasera del panteón y abandonar el lugar por una puerta alterna, mientras que sus camionetas salían por la entrada principal.

En imágenes de agencias se puede observar a los hijos de Peña Nieto en el entierro; además de Alejandro, Paulina Peña estuvo acompañada por su novio, Luis Fernando Tena, hijo del entrenador de las Chivas.

Miranda Cardoso fue ultimado el martes 11 de agosto, presuntamente a manos de un grupo de delincuentes que intentó robar en su domicilio, ubicado en Toluca.

Ese mismo día, en una denuncia de hechos, Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray fueron señalados por Emilio Lozoya como quienes le dieron ordenes para repartir dinero de sobornos de Odebrecht a exasesores electorales extranjero.

KA