Atienden 59 reportes por vientos

Fuertes vientos en CDMX causan daños a dos autos en la Álvaro Obregón

Los fuertes vientos registrados en la capital del país la tarde de este domingo provocaron la caída de árboles, lonas y espectaculares, todos incidentes en los que no se reportaron personas lesionadas  

Fuertes vientos en CDMX provocaron diversas afectaciones, entre ellas daños a automóviles.
Fuertes vientos en CDMX provocaron diversas afectaciones, entre ellas daños a automóviles.Foto: Especial
Por:

Los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo en la Ciudad de México, provocaron la caída de árboles, lonas y espectaculares en distintos puntos de la capital. 

En la alcaldía Álvaro Obregón, las autoridades reportaron que al menos dos vehículos resultaron con daños a causa de árboles colapsados, sin que se reportaran personas lesionadas. 

La caída de un árbol de 15 metros de largo y 20 centímetros de diámetro sucedió  en la colonia Progreso Tizapan, en la avenida San Jerónimo esquina con Popotla.

Otro árbol, de 6 metros de altura y 20 centímetros de diámetro, colapsó  en la colonia Molino de Rosas, en la calle Rosa de los Ángeles y avenida del Rosal, provocando que el servicio eléctrico en la zona resultara afectado. 

En esta alcaldía, servicios de emergencia atendieron un total de 59 reportes por los vientos, en las zonas de Lomas de Capula, Popular Tepeaca, Ave Real y Llano Redondo. 

Los reportes de los habitantes fueron atendidos por 11 cuadrillas conformadas por personal de las Direcciones Generales de Gobierno; Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo; Obras y Desarrollo Urbano; Servicios Urbanos así como de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

A causa de las fuertes rachas de viento se registraron al menos 20 árboles colapsados y daños a dos vehículos, desprendimiento láminas y techos, sin que personas resultaran heridas.

CEHR