Ciudadanos descargan su enojo

Otra golpiza: ahora contra 2 hombres señalados de robo en Coyoacán (VIDEO)

Los patean sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo; "que les den a la verg#, por pinches ratas", grita un testigo

Golpiza sobre Miguel Ángel de Quevedo
Golpiza sobre Miguel Ángel de QuevedoFoto: especial
Por:

Por presuntamente haber cometido un asalto, dos sujetos recibieron una golpiza por parte de varios hombres sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo la tarde de este lunes en inmediaciones de Coyoacán.

Imágenes difundidas en redes muestran a al menos una decena de hombres mientras patean a un sujeto que yace en el suelo, después--a unos metros de distancia--se mueven para golpear a otro presunto delincuente; además, descargaron su enojo contra una motocicleta, al parecer  propiedad de los golpeados.

"¡Ya déjenlos!", grita una mujer que mira la escena, "no, que les den a la verg#, por pinches ratas", responde el testigo que graba.

Te puede interesar: Por "robar plantas" dan violenta golpiza a hombre en Cuemanco (VIDEO)

A patadas, golpes e insultos, los hombres dejaron tirados, casi inconscientes, a los supuestos asaltantes, a uno sobre una banqueta, al otro a la mitad de Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En otro video del mismo evento se observa a un grupo policías capitalinos que resguardan el área, mientras sobre el asfalto yacen heridos los dos presuntos delincuentes.

El evento violento se suma a otros tres captados en video en los que ciudadanos se enfrentan contra delincuentes e impiden asaltos y atracos en calles y en el transporte público.

olr