Casi lo linchan

Por "robar plantas" dan violenta golpiza a hombre en Cuemanco (VIDEO)

"Ahora la bebes o la derramas", arremeten contra el sujeto con palos y patadas en Xochimilco; mujer aboga por él y pide que llamen a una patrulla

Golpiza a hombre en Cuemanco
Golpiza a hombre en CuemancoFoto: especial
Por:
  • La Razón Online

Por presuntamente haber robado flores y plantas en inmediaciones del Mercado de Cuemanco, un sujeto recibió una violenta golpiza por parte de al menos cuatro sujetos, la mañana de este lunes en Ciudad de México.

Imágenes difundidas en redes muestran al delincuente tirado sobre un camellón de una avenida en Xochimilco, cuando otros sujetos lo golpean, patean y lesionan con un palo, al tiempo que le reclaman haber cometido asaltos en la zona.

"¿Bien verg#s, perro?, piénsale mijo", grita un hombre mientras hiere al sujeto--ya sin playera--que se queja en  el suelo, tres personas más se unen a la golpiza y arremeten contra el presunto delincuente, ahora con patadas y hasta con un palo.

"Ahora la bebes o la derramas, put#, no te sientas bien verg@s", le vuelven a decir y se alejan los agresores. Visiblemente noqueado, el hombre intenta ponerse en pie, pero no lo logra y cae al  piso al lado de un auto en Avenida Cuemanco.

En ese momento, una mujer pide que dejen de golpearlo y solicita que le hablen a una patrulla.

"Estaba robando plantas", responde el testigo que graba la escena, "bueno sí, también ratero pero mire cómo lo dejaron", revira la mujer que aboga por el hombre herido.

Video de golpiza en Cuemanco (advertencia: imágenes fuertes)

Apenas ayer se viralizó otro video en el que pasajeros de una combi sobre la carretera México-Texcoco evitan un asalto a bordo del transporte público y golpean durante varios minutos al sujeto que pretendía robarles sus pertenencias.

olr