"Salva un libro, no dejes que lo destruyan"

El Gran Remate de Libros y Películas llegará en abril a la CDMX; te contamos los detalles

El Gran Remate de Libros y Películas de la CDMX busca fomentar la lectura, al dar acceso a bajo costo a diversos ejemplares

El Gran Remate de Libros y Películas llegará en abril a la CDMX; te contamos los detalles.
El Gran Remate de Libros y Películas llegará en abril a la CDMX; te contamos los detalles.Foto: Especial
Por:

Si eres un amante de la literatura y el cine, esto te interesa, pues el Gran Remate de Libros y Películas llegará del 5 al 9 de abril a la Ciudad de México, por lo que te contamos todos los detalles de este evento que tendrá ejemplares desde 10 pesos.

Con el lema "salva un libro, no dejes que lo destruyan", las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México realizarán, como cada año, este remate de libros y películas en en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el Gran Remate de Libros y Películas, que tiene como objetivo fomentar la lectura, te encontrarás con grandes ofertas no sólo de libros sino que también de revistas, cómics y películas en formato DVD.

Además, como parte del Gran Remate de Libros y Películas, se realizan actividades artísticas y culturales, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Entre las editoriales que participarán se encuentran: Planeta, Penguin Random House, Trillas, Educal, Mar de Libros UNAM, INAH, Larousse, Ediciones Era, Algarabía, Proceso, Océano y El Chamuco.

Si deseas conocer más de los eventos culturales que realiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, puedes consultar la cartelera cultural del Gobierno capitalino.

Síguenos en Google News

DAN