Para celebrar aniversario de la plataforma

¡Guau! PAOT te invita a participar en el Primer Paseo "AdoptaCDMX" este domingo

El recorrido de un kilómetro en el parque canino del Bosque San Juan de Aragón comenzará a las 9:00 horas; habrán servicios para michis y lomitos, como vacunación antirrábica, estética básica y valoraciones médicas 

PAOT invita al Primer Paseo "AdoptaCDMX", que se realizará este domingo en el Bosque San Juan de Aragón.
PAOT invita al Primer Paseo "AdoptaCDMX", que se realizará este domingo en el Bosque San Juan de Aragón.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

Como parte de la celebración por el segundo aniversario de la plataforma "AdoptaCDMX", la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) te invita a participar en un paseo con tu mascota o algún animal de compañía que busque hogar.

Se trata del Primer Paseo "AdoptaCDMX", que se realizará en el próximo domingo 12 de junio en el parque canino del Bosque San Juan de Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Antes del paseo se hará entrega de kits para animales de compañía —ya agotados— y a las 9:00 horas comenzará el recorrido de un kilómetro.

Además del paseo, se ofrecerán servicios como:

  • Vacunación antirrábica para perros y gatos
  • Estética —aunque sólo corte de pelo básico
  • Valoraciones médicas
  • Área comercial
  • Hidratación para humanos y animales

La PAOT pide a las personas que deseen participar llevar una carta responsiva, impresa y llenada con los datos necesarios, la cual que es posible conseguir en la página web: https://paot.org.mx/paseo-adoptacdmx/.

Igualmente, solicitan no llevar animales en celo, usar correa o transportadora e ir preparados para recoger heces de los animales con el fin de mantener limpio el Bosque.

En julio de 2020, la PAOT inauguró la plataforma "AdoptaCDMX" con el objetivo de garantizar la adopción responsable de animales de compañía en la capital.