No descartan robo como móvil

Hallan a 3 mujeres muertas, con signos de violencia, en casa de Tlalnepantla

Localizan cuerpos en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica; autoridades investigan el caso con "perspectiva de género"

Domicilio en Tlalnepantla el que fueron halladas las víctimas
Domicilio en Tlalnepantla el que fueron halladas las víctimas
Por:

La madrugada de este miércoles, tres mujeres fueron halladas muertas--con evidentes signos de violencia-- al interior de un domicilio en Tlalnepantla, Estado de México.

Los cuerpos de las tres mujeres--de 59, 45 y 38 años de edad--fueron encontrados en distintos puntos de una casa ubicada en la colonia Jardines de Santa Mónica, según informó la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, se sabe que uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, mientras que a los otros dos se les notaron restos de sangre a la altura de la boca; sin embargo, "las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes".

Luego de realizar pruebas periciales en el domicilio de Tlalnepantla--entre ellas criminalística y fotografía-- el personal de la Fiscalía trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.

Aunque las investigaciones siguen en curso, la Fiscalía no descarta que el robo sea el móvil de las muertes.

olr