Fiscalía de la CDMX ya investiga

Hallan cuerpo flotando en aguas de Canal Nacional en CDMX

Extraoficialmente se informó que la víctima presenta golpes en el rostro

Vecinos de la colonia San Francisco Culhuacán, en Iztapalapa, hallaron un cuerpo con signos de violencia en el Canal Nacional 
Vecinos de la colonia San Francisco Culhuacán, en Iztapalapa, hallaron un cuerpo con signos de violencia en el Canal Nacional Foto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes, flotando en el Canal Nacional, un cuerpo de agua artificial que cruza las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán.

Fueron los habitantes de la colonia San Francisco Culhuacán, en Iztapalapa, quienes hallaron el cuerpo cerca de la orilla del Canal  Nacional, por lo que dieron aviso a policías locales.

De manera extraoficial se dio a conocer que el cadáver del hombre, que ocurrió cerca de una caseta de vigilancia, presentaba golpes en el rostro.

Tras el hallazgo, acudieron elementos de la policía capitalina y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para iniciar las investigaciones.

Al lugar también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo, que hasta el momento sigue sin ser identificado.

DGM