Localizada en zona boscosa de Tlalpan

Hallan cuerpo de Michell Simón en el Ajusco; la identifican por sus tatuajes

La FGJ-CDMX confirmó que el cuerpo encontrado en el Ajusco es de Michell Simón, actriz y conductora de televisión en Coatzacoalcos, Veracruz

Michell Simón, actriz y conductora de tv
Michell Simón, actriz y conductora de tvFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que el cuerpo de Michell, actriz y conductora de televisión veracruzana, fue localizado en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

El vocero del órgano de justicia, Ulises Lara, detalló que el cuerpo de la mujer fue localizado en la zona boscosa de la alcaldía, y familiares de la víctima, quien era conductora de un programa de televisión en Coatzacoalcos, la identificaron por los tatuajes.

El vocero explicó que tras activar el protocolo correspondiente luego de la localización del cuerpo, la representación social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo para que se realice la necropsia correspondiente.

El órgano de justicia aseguró que se mantiene el contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda ayudar en las indagatorias para esclarecer la muerte de la víctima.

Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simon, emigró en 2013 de Coatzacoalcos, Veracruz a la Ciudad de México, para dedicarse a la conducción de deportes.

De acuerdo con los reportes, la tarde de este lunes, trabajadores de la zona ejidal del Ajusco encontraron el cuerpo de la mujer de 29 años, quien ya había sido reportada como desaparecida ante las autoridades

LRL