El hallazgo fue el 23 de abril

Hallan 2 cuerpos en hotel de la Cuauhtémoc

La Fiscalía inició las investigaciones por el delito de homicidio culposo por el deceso del varón; activó el protocolo de feminicidio por la muerte de la mujer

Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en hotel de la Cuauhtémoc
Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en hotel de la CuauhtémocFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que investiga la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados en la habitación de un hotel en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El órgano de justicia explicó que el hallazgo de los cuerpos, que no presentaban signos de violencia, ocurrió el 23 de abril.

La Fiscalía inició las investigaciones por el delito de homicidio culposo por el deceso del varón y activó el protocolo de feminicidio por la muerte de la mujer.

De acuerdo con los reportes, policías preventivos atendieron una llamada de emergencia en la que se alertaba sobre dos personas que estaban inconscientes en la habitación de un hotel.

Los uniformados acudieron al lugar y tras corroborar los hechos, solicitaron el apoyo de una ambulancia, tras lo cual paramédicos, determinaron que no presentaban signos vitales.

RFH