Hospital Español, sin espacio para atender a pacientes con COVID-19

5ece3386ce5b9.jpeg
Foto: larazondemexico

El Hospital Español en Ciudad de México, a través de un aviso en sus instalaciones, informó que está saturado para atender casos de coronavirus.

Según la imagen colocada al exterior del centro médico, ya no hay camas disponibles para los pacientes con la enfermedad viral.

“Informamos que hemos excedido nuestra capacidad para atender pacientes con COVID-19 por lo que NO contamos con camas disponibles”, detallan en el aviso.

El área de comunicación del Hospital Español confirmó a La Razón que ya no cuentan con disponibilidad de espacios para pacientes con coronavirus, pues los enfermos con otro tipo de padecimientos serán atendidos sin ningún problema, precisaron.

Te puede interesar: Van 125 mil empleos perdidos en CDMX por impacto del COVID-19: Canaco

El hospital informó a este medio que no saben hasta cuándo vuelvan a atender casos de COVID-19, pues eso depende de la recuperación que tengan los pacientes ya internados, sin embargo, no informaron sobre el número de camas ocupadas.

La institución aseguró que por el momento no se dará más información sobre el tema, simplemente querían comunicar la falta de espacio en el nosocomio para pacientes con COVID-19.

El responsable del Hospital Español es el Dr. Ricardo Martínez Zubieta quien hasta el momento no ha realizado ninguna declaración, la institución hospitalaria se ubica en Ejército nNacional, número 613 en Granada.

olr

Temas: