Se tendrá que acatar en el Valle de México

Hoy No Circula CDMX y Edomex martes 1 de diciembre

El programa Hoy No Circula operará en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas; los coches con engomado rosa no podrán circular

El programa Hoy No Circula operará con normalidad en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).
El programa Hoy No Circula operará con normalidad en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).Foto: especial.
Por:

Durante el primer día del mes de diciembre, el programa Hoy No Circula operará con normalidad en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Los conductores tendrán que acatar las restricciones viales en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

Este martes, los coches con engomado rosa, placas terminación 7 y 8 y Holograma de verificación 1 y 2 deberán acatar las restricciones viales en las todas las alcaldías de la CDMX.

También aplicará en los siguientes municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Cabe señalar que otros autos que pueden circular en la CDMX y el Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Respecto a los vehículos foráneos o con placas extranjeras, las restricciones viales se aplicarán conforme a la terminación de la placa.

JVR