Miércoles 27.01.2021 - 04:19

Se tendrá que acatar en el Valle de México

Hoy No Circula CDMX y Edomex martes 1 de diciembre

El programa Hoy No Circula operará en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas; los coches con engomado rosa no podrán circular

Se suspende este viernes el “Hoy no Circula” en DF
El programa Hoy No Circula operará con normalidad en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).Foto: especial.
Por:

Durante el primer día del mes de diciembre, el programa Hoy No Circula operará con normalidad en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Los conductores tendrán que acatar las restricciones viales en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

Este martes, los coches con engomado rosa, placas terminación 7 y 8 y Holograma de verificación 1 y 2 deberán acatar las restricciones viales en las todas las alcaldías de la CDMX.

También aplicará en los siguientes municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Cabe señalar que otros autos que pueden circular en la CDMX y el Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Respecto a los vehículos foráneos o con placas extranjeras, las restricciones viales se aplicarán conforme a la terminación de la placa.

JVR