Incendio consume otro mercado en CDMX, ahora el Morelos (VIDEO)

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Principales, Mercado Morelos, colonia Morelos, incendio,
Foto: especial

Un incendio consumió parte de las instalaciones del Mercado Morelos, ubicado sobre Eduardo Molina, entre Herreros y Hortelanos, colonia Morelos, en la Ciudad de México, la noche de este miércoles.

Luego de que elementos de rescate y bomberos atendieran el siniestro y sofocaran el incendio, autoridades capitalinas informaron que el fuego inició en un local de venta de veladoras y productos esotéricos y que después se propagó a 14 puestos más.

Además, detallaron que no se reportaron muertos o heridos por la propagación de las llamas.

Consume incendio Mercado Morelos

En Twitter, la Secretaría de Protección Civil capitalina informó del incendio en el local comercial de la alcaldía Venustiano Carranza y pidió a los ciudadanos permitir el acceso a los cuerpos de emergencia.

A las 22:30 horas, la misma dependencia informó que bomberos ya laboraban en el lugar y que las llamas habían sido “confinadas“.

Foto: especial

Más tarde, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad informó que el incendio había sido extinguido y que sus elementos removían “puntos de calor y la remoción para garantizar que no haya reignición”.

Te puede interesar: Detienen a 3 delincuentes en instalaciones de la UAM Iztapalapa (VIDEO)

Fuego en mercados de CDMX

Este incendio se presenta a menos de un mes de que el fuego consumiera parte de los mercados de San Cosme y de La Merced.

En el incidente de San Cosme, registrado el 22 de diciembre, no hubo muertos y 181 puestos fueron afectados; en el de La Merced, ocurrido en la Nochebuenados personas perdieron la vida y el fuego consumió más de 600 locales.

olr