Reanudan avance de trenes

¿Incendio en Metro Copilco? Usuarios reportan humo dentro de vagones

Videos muestran a usuarios de la estación Copilco afectados por el humo que se filtró a los trenes; una mujer tuvo un desmayo

Usuarios reportaron humo al interior de trenes en Metro Copilco.
Usuarios reportaron humo al interior de trenes en Metro Copilco.Foto: Twitter
Por:

La Línea 3 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio luego de que un neumático de un tren se incendió, dejando varados a decenas de usuarios entre los metros Copilco y Universidad.

En redes sociales se difundieron imágenes tomadas al interior de los vagones donde se observan usuarios afectados por el humo que se filtra a los trenes.

Asimismo, una usuario en redes sociales difundió un video donde muestra a una mujer que tuvo un desmayo en la estación Copilco, derivado del incidente.

Metro normaliza avance de trenes en Línea 3

Luego del incidente, el Metro de la Ciudad de México informó desde su cuenta de twitter que se realizó el retiro del tren para el cambio de neumático, por lo que el servicio fue normalizado.

De acuerdo con el Metro, el incidente fue producto de una ponchadura de neumático, por lo que hicieron el exhorto a las personas usuarias de no arrojar basura u otros objetos a las vías para prevenir más accidentes.

oat