Para difundir y promocionar en el Metro

INE y CDMX acuerdan difundir consulta para revocación de mandato

Buscan lograr una mayor difusión y participación ciudadana

Revocación de mandato.
Revocación de mandato.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) para difundir y promocionar en mobiliario urbano y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la consulta para la revocación de mandato, que tendrá lugar el 10 de abril.

La finalidad de este acuerdo es lograr una mayor difusión y participación ciudadana, detalló la administración capitalina, por ello, la dependencia otorgará espacios publicitarios para colocar los materiales que le otorgue el INE y recibirá archivos electrónicos con diseños de los materiales por medio de correo electrónico.

En comunicado, el Gobierno capitalino detalló que el convenio no impone obligaciones financieras para ninguna de las partes y estipula que no está permitido usar el nombre, las iniciales o el emblema, ya sea del INE o de la Secretaría capitalina sin previa autorización para actos públicos o privados.

"Ninguna de las partes involucradas podrá utilizar el nombre, logo, ni emblema de la otra parte sin la correspondiente autorización previa por escrito; tampoco podrá hacer referencia a la presente colaboración en sus materiales para recaudación de fondos o para cualquier otro propósito distinto al del presente convenio sin la previa autorización expresa de los involucrados".

Dicho convenio permanecerá vigente hasta el 11 de abril o podrá concluirse en cualquier momento mediante un aviso enviado con cinco días de antelación

avc