Desaparecidos al salir de un bar

Desaparición de Iván y Carolina, el caso que provocó el cierre de la México-Cuernavaca 

Carolina Islas de 29 años y su pareja Iván Guadarrama de 32 años desaparecieron el pasado 27 de enero; fueron a un bar ubicado en el Centro Histórico de la CDMX

Carolina y su pareja Iván desaparecieron el 27 de enero.
Carolina y su pareja Iván desaparecieron el 27 de enero.Foto: Especial
Por:

Carolina Islas Dorantes e Iván Guadarrama llevan una semana desaparecidos, la pareja fue a un bar en la alcaldía Cuauhtémoc, Centro Histórico y desde hace una semana se desconoce su paradero.

Su familia dijo que la pareja salió del domicilio de Carolina, ubicado en la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan y que irían al bar Mr. Duck que se encuentra en la calle Francisco I. Madero, del Centro Histórico.

Desde el pasado 27 de enero, que fue el día de su desaparición, los familiares de Carolina presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En cámaras de seguridad detectaron que la camioneta en la que viajaban los dos -una Chevrolet, Trax, color azul marino, con placas de circulación PBA-5487- circuló por la calzada Ignacio Zaragoza.

Aunque la joven de 29 años y su pareja viajaban en el mismo vehículo, la ficha de búsqueda de Iván señaló que la camioneta de él fue vista por última vez en la Calle 16 de septiembre, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Estado de México.

Familiares realizan bloqueos para exigir la aparición de Carolina

El pasado 3 de febrero, la familia de Carolina bloqueó la carretera rumbo a Cuernavaca-Morelos, de igual forma han cerrado Insurgentes Sur, a la altura de la estación de La Joya del Metrobús.

Tras los bloqueos, los familiares mantuvieron comunicación con las autoridades, por medio de una tarjeta informativa, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, indicó que hubo avances en el caso y acuerdos.

La familia de la joven firmó un acuerdo con la fiscal Ernestina Godoy, para continuar con las investigaciones y dejaron libres las vialidades.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la CDMX ha realizados acciones para tratar de encontrar a Carolina, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón acampanado gris, blusa y suéter negros, un collar de corazones y tenis blancos.

Síguenos también en Google News

FBPT