Pone un mensaje de Twitter

Jorge Romero acusa "cacería" de la Fiscalía de la CDMX contra oposición

"Nuevamente la Fiscalía “autónoma” de la CDMX, retoma su cacería en contra de opositores", señaló el líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero; manifestó su solidaridad con el diputado Christian Von Roehrich

Jorge Romero acusa "cacería" de la Fisaclía de la CDMX contra oposición.
Jorge Romero acusa "cacería" de la Fisaclía de la CDMX contra oposición.Foto: Twitter, @JorgeRoHe
Por:

El líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, acusó a la Fiscalía de la Ciudad de México de hacer una "cacería" contra la oposición, luego de que este jueves se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión contra el diputado local, Christian Von Roehrich, por supuesta corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.

En un mensaje de Twitter, el diputado federal manifestó su solidaridad de parte del partido hacia el también exalcalde de la Benito Juárez, ante las acciones del órgano de justicia.

"Nuevamente la Fiscalía “autónoma” de la CDMX, retoma su cacería en contra de opositores. Ahora contra quien lleva 4 años junto con su Grupo Parlamentario denunciando este desgobierno. No nos callaremos. Toda nuestra solidaridad con el coordinador @Christianvonroe", escribió.

El órgano de justicia dio a conocer esta tarde que obtuvo una orden de aprehensión contra el diputdo local por los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público y por asociación delictuosa.

JVR