Elecciones 2021

Lía Limón promete créditos para negocios en Álvaro Obregón

La candidata a la Alcandía de Álvaro Obregón recordó su compromiso con la ciudadanía y adelantó algunos programas que pondrá en marcha si gana las elecciones

Lía Limón-alcaldía-Álvaro Obregón
La candidata de la Alianza Va por México se reunió con los vecinos de la Alcaldía y los invitó a votar en las elecciones del próximo 6 de junio.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD), Lía Limón realizó un recorrido por la colonia Barrio Norte en Álvaro Obregón en el que también recordó a los obregonenses su compromiso por trabajar por una mejor Alcaldía.

Además, explicó que la transparencia resulta fundamental y como parte de su compromiso con los habitantes, el presupuesto público debe cubrir las necesidades de los mismos.

“Yo no veo la alcaldía como un botín, y sí veo el servicio público como una oportunidad de cambiar la vida de sus habitantes, particularmente de las mujeres, porque sabemos que cuando una mujer es independiente económicamente, se empodera e incluso esta situación le permite salir de círculos de violencia”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México.

Además, recordó que de ganar en las cada vez más cercanas elecciones del 6 de junio, en su agenda de gobierno ya tiene planeados algunos programas sociales que responderán a diversas necesidades de los vecinos.

Anteriormente, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón había subrayado que la demarcación tendrá una agenda de cuidado y protección de animalesFoto: Especial

Entre ellos Lía Limón señaló créditos para los negocios, Internet gratuito, empleos temporales y una tarjeta “Aliada”. Sobre esto último, su acompañante Polimnia Romana (candidata al Distrito XVIII local) aseguró a los vecinos del Barrio Norte: “La tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste”.

Sin embargo, no son los únicos sectores en los que la candidata a alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón tiene planes de ayudar, pues en la educación destacan becas para niños y jóvenes, así como implementar estancias infantiles.

Para recordar la transparencia, la candidata de la Alianza Va por México explicó que, en conjunto, todos sus proyectos tendrían un costo aproximado de 200 millones de pesos anuales.

También recordó y lamentó que esa misma cantidad de presupuesto anteriormente fue utilizado para la construcción de una escalera eléctrica de 50 metros que quedó en el olvido.

Mientras que, para otras zonas de la delegación, como en las colonias Minas de Cristo, Francisco Villa y Ampliación El Cuernito la candidata Lía Limón adelantó el programa “Recolección de triques”, con el fin de mejorar el servicio de recolección de basura.

Finalmente, al alentar a los vecinos del municipio a votar el próximo 6 de junio, Lía Limón dijo: “¡Morena ya se va y ellos lo saben!”