Lo más importante como oposición es ir unidos, asegura

Lía Limón levanta la mano para ser Jefa de Gobierno; "estoy fuerte por hacer un buen gobierno”, afirma

La actual alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, reveló este viernes, en entrevista con la periodista Mónica Garza, que buscará ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en 2024

Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

La actual alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, reveló este viernes, en entrevista con la periodista Mónica Garza, que buscará ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

“Quiero ser, por supuesto me encantaría; lo más importante como oposición es ir unidos, ir juntos. La verdad es que estoy convencida de que le vamos a quitar la Ciudad de México, la ciudad que vio nacer a Morena, se las vamos a arrancar juntos y unidos, y tenemos muy buenas opciones.

“Por supuesto, yo levanto la mano, yo quiero, estoy bien evaluada como alcaldesa, estoy en los primeros lugares, en una alcaldía sumamente difícil”, afirmó Lía Limón en la entrevista.

Lía Limón y Mónica Garza este viernes 15 de julio.
Lía Limón y Mónica Garza este viernes 15 de julio.Foto: Especial.

Aseguró que está fuerte por hacer un buen gobierno, y así lo demuestra su labor al frente de la alcaldía Álvaro Obregón.

“Lo primero que debemos hacer son buenos gobiernos”, afirmó la panista.

Al reconocer el trabajo de Omar García Harfuch, Lía Limón señaló que hay muy buena coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que en la demarcación se ha aumentado el número de elementos policiales en un 33 por ciento e infraestructura, como patrullas y cámaras de video.

fgr