Está bajo resguardo

Líder del SITUAM da positivo a COVID-19, en pleno emplazamiento a huelga en febrero

El secretario general del SITUAM, Jorge Dorantes Silva informó que el lunes se practicó una prueba en un laboratorio particular con resultado positivo; se encuentra en tratamiento en su domicilio

Líder del SITUAM da positivo a COVID-19, en pleno emplazamiento a huelga en febrero
Por:

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), Jorge Dorantes Silva dio positivo a Covid-19.

En sus redes sociales informó que el lunes se practicó una prueba en un laboratorio particular con resultado positivo, por lo cual se encuentra en tratamiento en su domicilio.

"Lamento informar que la prueba que me realicé de SARS-CoV-2 (Covid-19) es positiva. Me encuentro en tratamiento, seguiré trabajando bajo resguardo, por indicaciones médicas", publicó.

Cabe mencionar que Dorantes Silva y el SITUAM se encuentran en negociaciones con la Universidad Autónoma Metropolitana para revisar el Contrato Colectivo de Trabajo y la demanda de 20 por ciento de incremento salarial para académicos y administrativos.

Los trabajadores emplazaron a huelga el próximo 1 de febrero si no hay una solución a sus peticiones por parte de la Rectoría de la UAM.

ntb