En la Línea B

¡Lomito atrapado en las vías del Metro! Así lo rescataron

Se tuvieron que realizar varios cortes de corriente en el Metro para rescatar al lomito; usuarios aseguran que el servicio se interrumpió por 20 minutos 

Un perrito resultó ileso luego de quedar atrapado en las vías del Metro de la CDMX.
Un perrito resultó ileso luego de quedar atrapado en las vías del Metro de la CDMX.Foto: @MetroCDMX
Por:

Un lomito atrapado en las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México causó caos en el servicio esta mañana, ya que el personal trabajó por varios minutos hasta rescatar al pequeño.

En un comunicado, el Metro indicó que se tuvieron que realizar varios cortes de corriente en la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, para rescatar al can sin que resultara herido.

Así rescataron al lomito atrapado en el Metro

Un primer reporte se publicó en redes sociales a las 8:55 horas; sin embargo, fue hasta las 9:18, cuando el transporte aseguró que el servicio se había normalizado "después de varios cortes de corriente para rescatar a un perrito en vías".

En las fotografías se aprecia a un lomito de color blanco y con sus patitas manchadas caminar por las vías el Metro.

Por su parte, usuarios de redes sociales destacaron que el servicio se interrumpió de 20 a 30 minutos, lo que ocasionó la molestia de algunos viajeros. "Línea B, como siempre, 22 minutos para avanzar tres estaciones y lo que falta", escribió un usuario en Twitter. 

Sin embargo, otras personas tomaron el retraso y la acción como una buena noticia ya que se logró rescatar ileso al animal. 

Por un perrito o un ser que se avienta a las vías, vale la pena que me tarde, ya sea para el trabajo o regreso a casa. Felicitaciones a los rescatistas

se lee en Twitter.

Otros usuarios más agradecieron la acción de los trabajadores y aplaudieron el albergue del Metro, en el que los ciudadanos pueden adoptar a los perritos rescatados en las instalaciones del transporte.

ANR