Hay 5 heridos

Accidente en Tabasco deja tres adultos y un niño sin vida

Un tráiler impactó una unidad de transporte público en Tabasco; tres personas perdieron la vida en el lugar y una más en el hospital

Tras el accidente, el conductor del tráiler fue detenido por la policía.
Tras el accidente, el conductor del tráiler fue detenido por la policía.Foto: @CR_Tabasco
Por:

Tres adultos y un niño fallecieron en un accidente en el kilómetro 22 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, en Tabasco, luego de que un tráiler impactara la unidad de transporte público tipo van. 

El incidente ocurrió en dirección a Teapa, a la altura el fraccionamiento Bicentenario, aproximadamente a las 11:40 horas. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de dos mujeres y un niño de 8 años, todos los cuerpos fueron encontrados dentro de la combi.

Una cuarta víctima se sumó tras ser trasladada a un hospital, de acurdo con los reportes, se trata del chofer de la ruta Gaviotas-Parrilla, quien perdió la vida antes de ser ingresado al nosocomio. 

Accidente en Tabasco deja 5 heridos

En la unidad de transporte también viajaban otros pasajeros de los que al menos cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa en ambulancias de la Cruz Roja.

En videos de cámaras de seguridad difundidos en redes sociales, se observa el momento exacto en el que la combi de color rojo circula por la carretera, mientras el tráiler impacta al trasporte. 

Por su parte, el conductor de la unidad pesada no detiene la marcha y continúa su trayecto. Tras el accidente, algunas personas se acercaron a ayudar a las víctimas. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, kilómetros más adelante del percance, el conductor del tráiler fue detenido.

Elementos de la policía acordonaron y cerraron el paso a la zona, por al menos dos horas, mientras que los peritos de Tránsito y el Ministerio Público realizaban una investigación.

Usuarios de redes sociales reportaron una gran carga de tráfico en la carretera federal Villahermosa-Teapa.

ANR