Propietarios agradecieron el rescate

¡Lomito a salvo! Personal del Metro rescata a perrito que se cayó a las vías de la Línea 8

El lomito fue rescatado esta tarde mientras deambulaba por las vías de la estación Iztapalapa, sin presentar mayores afectaciones

El can cayó a las vías de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro
El can cayó a las vías de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del MetroTwitter: @MetroCDMX
Por:

Esta tarde un perrito blanco con manchas negras cayó a las vías de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México, donde afortunadamente, personal del transporte pudo cortar la corriente a tiempo para que el can no sufriera ningún accidente.

Así, según informes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el lomito fue rescatado esta tarde mientras deambulaba por las vías sin tener mayores afectaciones.

El rescate del can que cayó a las vías del Metro se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes atendieron la solicitud de apoyo para salvar al perrito.

Según el informe del STC el rescate del lomito se concretó tras realizar un corte de corriente de tres minutos. Y una vez que se puso a salvo a la mascota, fue entregada a sus propietarios los cuales agradecieron la labor realizada.

Aparentemente, el perrito cayó a las vías del Metro tras seguir a su dueño al interior de la estación, sin embargo, este no se percató de su presencia hasta que lo vio en las vías de la estación, ante lo cual no dudó en pedir apoyo a los oficiales de policía.