Mi Beca para Empezar

No fue mala fe llamar "Tarjeta Claudia" a apoyo social: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destacó que no piensa que haya sido mala fe llamar "Tarjeta Claudia" a apoyo para estudiantes; resaltó que la beca no es una "propaganda adelantada"

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, aseguró que la tarjeta del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar”, es conocida como “Tarjeta de Claudia”.
El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, aseguró que la tarjeta del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar”, es conocida como “Tarjeta de Claudia”.Foto: Twitter @Claudiashein
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que nombrar al programa de apoyo social para estudiantes de nivel preescolar hasta secundaria como “Tarjeta Claudia”, no fue un acto de mala fe.

“No estoy de acuerdo que se haya nombrado así, lo que tenemos es una tarjeta que no creo lo haya hecho de mala fe, ni mucho menos; es una tarjeta que establece un programa para niños y niñas de la Ciudad de México, de todos aquellos que estudian desde preescolar hasta secundaria. Es un programa que implementamos en este Gobierno y lo cambiamos de niños talento, a uno universal de apoyo a la economía familiar”

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

El pasado 12 de octubre el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, aseguró que la tarjeta del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar”, ya es conocida como la entrega de la “Tarjeta de Claudia”.

Al ser cuestionada sobre si el programa de apoyo social conocido como “Tarjeta Claudia” es un programa de propaganda adelantada, la jefa de Gobierno local se limitó a decir que es un programa que desea ayudar a las familias y a su economía, además de que contempla útiles.

La mandataria capitalina dijo que cada quien le puede llamar como desee, porque lo importante es que es un programa universal. “No creo que lo haya hecho de mala fe, lo importante para nosotros es que explicamos en las escuelas en qué consiste este apoyo”, aseveró.

KEFS