"Fue una reunión muy productiva"

Martí Batres se reúne con alcaldes electos de Morena; abordan el tema de seguridad

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se reunió con los seis alcaldes electos de Morena; abordaron el tema de seguridad

A la reunión con Martí Batres asistieron los alcaldes electos de Tláhuac, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, y Gustavo A. Madero.
A la reunión con Martí Batres asistieron los alcaldes electos de Tláhuac, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, y Gustavo A. Madero.Foto: Especial
Por:

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se reunió esta tarde con los seis alcaldes electos de Morena, para abordar diversos temas relacionados con las necesidades de los próximos mandatos. 

A la reunión asistieron los alcaldes electos de Tláhuac, Berenice Hernández; de la alcaldía Venustiano Carranza, Evelyn Parra; de Iztapalapa, Clara Brugada; Iztacalco, Armando Quintero; Xochimilco, José Acosta; y de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil

"Fue una reunión muy productiva, en la que se abordaron temas relacionados con seguridad pública, movilidad, agua, asuntos sociales y ambientales", aseveró el secretario al término de la reunión. 

Por su parte, la alcaldesa electa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, aseveró que se trató de una reunión para tratar temas "que fomenten la cercanía de las autoridades con la ciudadanía, estrechar lazos de gobernabilidad y el apoyo a políticas públicas del Gobierno capitalino". 

El fin de semana pasado, Batres Guadarrama se reunió con los alcaldes electos de oposición, de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; el de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; y con la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Por la mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración se reunirá con el resto de los alcaldes, pues buscará fomentar que exista una "buena relación institucional" con ellos.