Sobre calle Aries

Matan a tiros a 3 hombres en Cuautitlán Izcalli

Hay dos personas heridas por el ataque armado en la colonia Valle de la Hacienda; reportes indican que a ambos sobrevivientes se les hallaron armas largas

Cuautitlán Izcalli
Cuautitlán IzcalliFoto: especial
Por:

Tres hombres muertos y dos más heridos es el saldo de una balacera perpetrada la tarde de este jueves en inmediaciones de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los hechos violentos contra las cinco víctimas se registraron en inmediaciones de la colonia Valle de la Hacienda, donde alrededor de las 18:30 se desató, lo que se presume se trató de un ataque directo. 

De acuerdo con los primeros reportes, los cinco hombres realizaban maniobras a bordo de una camioneta de carga y mudanzas cuando fueron atacados a tiros por dos sujetos sobre la calle de Aries. 

Imágenes en el punto muestran a dos de los hombres en la cabina de la camioneta, mientras en la batea quedó el tercer cuerpo. Los dos heridos fueron atendidos en la banqueta, mientras llegaban servicios de emergencia.

Hasta el sitio arribaron policías quienes reguardaron el área mientras servicios periciales recababa elementos que permitan esclarecer el crimen. 

Según medios locales, autoridades municipales descartaron que la agresión sea producto de un robo, ya que a los dos lesionados se les encontraron armas largas, ambos fueron trasladados por personal de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli a hospitales de la zona.

olr