Brindar apoyo al movimiento de la 4T

Sheinbaum: Gritos de 'Presidenta' no es lo más importante; es apoyar a candidatos en estados

Claudia Sheinbaum afirmó que los gritos de "Presidenta" que ha recibido durante sus visitas a los estados que están en elecciones, no es lo más importante, pues el objetivo de estos es apoyar a los candidatos de Morena

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que los gritos de "Presidenta" que ha recibido durante sus visitas a los estados que están en elecciones, no es lo más importante, pues el objetivo de estos viajes es apoyar a los candidatos de Morena. 

"El grito más importante es el de gobernador o gobernadora, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernadora Mara, gobernador Salomón, gobernador Julio, ese es el grito más importante para nosotros en este momento", expresó. 

Al ser cuestionada, la mandataria negó verse como una contendiente rumbo a los comicios de 2024, y advirtió que "lo más importante" de las visitas que ha hecho a otros estados de la República, es que se hacen para brindar apoyo al movimiento de la Cuarta Transformación y apoyar a los gobernadores. 

"Me quito la cachucha de Jefa de Gobierno, estas visitas a los lugares en donde hay elecciones, creo que lo más importante es el apoyo que les estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento", aseveró.

FGR