Te decimos las vías alternas

¡Anticipa tus traslados! Estas estaciones del Metro CDMX cerrarán desde este domingo

El Metro de la CDMX anuncia que los trenes no se detendrán para permitir el ascenso o descenso de los usuarios en las estaciones que estarán fuera de servicio

A partir de este domingo y hasta el 11 de enero las estaciones Zócalo y Auditorio del Metro de la Ciudad de México permanecerán cerradas
A partir de este domingo y hasta el 11 de enero las estaciones Zócalo y Auditorio del Metro de la Ciudad de México permanecerán cerradasFoto: Especial
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dio a conocer que a partir del mediodía de este domingo 8 de enero y hasta el martes 10 de enero, permanecerá cerrada la estación Auditorio de la Línea 7, por lo que los trenes no se detendrán para permitir el ascenso y descenso de usuarios.

Asimismo, la estación Zócalo-Tenochtitlán, cerrará temporalmente a partir del lunes 9 de enero hasta el miércoles 11 de enero, en todo su horario de operación.

Ante esto, el sistema de transporte recomendó a los usuarios utilizar vías alternas para llegar al Centro Histórico.

Las alternativas para llegar al centro de la ciudad son las estaciones Pino Suárez, Bellas Artes y Allende de la Línea 2, así como San Juan de Letrán, de la línea 8.

Metro CDMX. Estas estaciones de la L3 están cerradas tras accidente del sábado

Por el choque entre dos trenes, algunas de las 21 estaciones que comprende la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México estarán fuera de servicio hasta nuevo aviso. Te decimos cuáles son: 

  • Indios Verdes
  • Deportivo 18 de marzo
  • Potrero
  • La Raza

Cabe señalar que por los trabajos de remodelación de la Línea 1 del Metro, 12 estaciones de esta ruta continúan sin dar servicioPantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez, Isabel La Católica y Salto del Agua.

DGM