Línea 3

Metro CDMX: Reportan incendio en la estación Indios Verdes

De acuerdo con el STC, hasta el momento no se reportan personas heridas; ya retiraron el tren afectado de la estación Indios Verdes de la Línea 3

Usuarios de redes sociales reportaron un incendio en un vagón del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.
Usuarios de redes sociales reportaron un incendio en un vagón del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.Foto: Especial
Por:

Usuarios de redes sociales reportaron un incendio en un vagón del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con el STC, aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico lo que habría ocasionado un flamazo en el vagón tres; sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, pues el tren afectado fue evacuado para evitar cualquier incidente.

El Servicio de Transporte Colectivo Metro  informó que la circulación de los trenes ya se restableció y es continua.

El siniestro se suma a una serie de percances registrados en las últimas semanas en el Metro capitalino. Esta tarde la línea 3 del Metro también sufrió un corte de luz para retirar la basura acumulada en las vías.

El pasado 9 de enero, se incendió la central del STC, ubicadas en la calle Delicias de la colonia Centro, lo que paralizó el servicio en las líneas 1, 2 y 3 por varias semanas.